NOVEDADES »

Porsche Panamera 2016: cuatro plazas, deportivo, confortable y lujoso

Porsche lanza la segunda y completamente nueva generación del Panamera, su berlina deportiva de lujo. Lo hace creando un nuevo coche en el que tenemos un interior moderno, motores renovados y más potentes y, como no puede ser de otra manera, todas las posibilidades deportivas de Porsche.
REPORTAJES »

Hyundai te devuelve las 12 primeras cuotas

Durante la celebración de la Eurocopa de fútbol, si compras un Hyundai, la marca coreana te devuelve parte de las 12 primeras cuotas. La promoción es válida para casi todos los modelos de su gama y está disponible hasta el 10 de julio.
NOVEDADES »

El Volvo V90 e Ibrahimovic en un vídeo de despedida

Zlatan Ibrahimović se despide como capitán de su equipo y lo hace de esta manera en una original campaña del nuevo Volvo V90, uno de los familiares de lujo más impresionantes del mercado actual. No te pierdas estas imágenes.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Nuevo Mitsubishi Ground Tourer Concept en París 2016

El Mitsubishi Ground Tourer Concept sigue la evolución en diseño que la marca ha mostrado en anteriores prototipos como el XR y el EX presentados en el Salón de Ginebra 2016. Este nuevo concept se convierte en la gran estrella de su stand en el Salón de París 2016.
NOVEDADES »

Así es el Toyota C-HR que llegará en septiembre a España

Ya hay fecha para la comercialización en Europa del nuevo Toyota C-HR, un SUV que llega con la intención de vender 100.000 unidades en nuestro continente. No te pierdas las fotos de su llamativo y espacioso interior, toda una referencia en su categoría.
NOVEDADES »

Fotos espía del renovado Peugeot 308 2017

Con la llegada de rivales completamente nuevos como el Renault Mégane y el Opel Astra, el Peugeot 308 se pone al día para mantenerse fresco. Ligeros cambios estéticos en el frontal y en la trasera, tanto de la berlina como del SW y mejoras en el interior definen esta renovación del compacto francés.
NOVEDADES »

3 años para reconstruir el Citroën que cruzó el Sahara en 1922

En 1922 Citroën llevó a cabo una odisea cruzando el Sahara por primera vez en un automóvil. Uno de los ejemplares acaba de comenzar una reconstrucción que se prolongará durate de 3 años en la que participarán estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios y del Liceo de Oficios del Automóvil y del Transporte Château d’Epluches, en Francia.
REPORTAJES »

Todo sobre el Goodwood Speed Festival 2016

Ya ha empezado el Festival de Velocidad de Goodwood 2016 y lo ha hecho de una manera espectacular con un homenaje al centenario de BMW. Una enorme escultura de 3 brazos muestra 3 de sus modelos de competición más emblemáticos, pero hay mucho más...
NOTICIAS »

Cómo afecta el Brexit al mundo del automóvil

Los ingleses ya han decidido y han ganado los que quieren salirse de Europa. Éstas son las consecuencias que la salida del Reino Unido de la Unión Europea tendrá para el sector del automóvil, con importantes pérdidas, especialmente para las marcas con centros productivos en las Islas Británicas.
NOTICIAS »

Cómo ha cambiado el concepto de seguridad según Magnus Lindkvist

Como cada dos años, el evento Best of Berlon ha reunido a multitud de especialistas que, este año, han hablado sobre innovación y tecnología en Lisboa. Entre los ponentes, el conocido orador Magnus Lindkvist ha dado su particular punto de vista sobre la seguridad.

Últimas ofertas de coches nuevos



 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2016 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.